01-800-681-1885

Internalizado vs Tercerizado

A medida que un negocio crece, y empieza a depender más y más de la tecnología, el direccionamiento y soporte IT se vuelven muy importantes. Con frecuencia, el negocio dejará de confiar en el sobrino del contador, y buscará una solución más robusta y confiable. Para muchos, parecería el paso más lógico, contratar una persona de soporte IT a medio tiempo o tiempo completo. Nosotros creemos que sería más un tropezón que un paso – he aquí el porqué:

Los beneficios de tercerizar el soporte IT

Ahorre Dinero!
Cuando subcontrata, solo paga por lo que necesita, cuando lo necesita. Pagar al personal IT internalizado para que aprenda nuevas habilidades es cosa del pasado. Tener empleados conlleva gastos adicionales como ser ausencias por enfermedad, pagar sus feriados, beneficios, etc. Esto puede agregar 18-20% sobre su salario! Deshágase de estos costos con subcontrataciones.

Calidad de Servicios Mejorada
Al ser un socio subcontratado, Nerds On Site lo tratará como a su cliente más preciado – de la misma manera que usted trata a su cliente más preciado. No se puede decir lo mismo siempre de empleados internos. En nuestra experiencia, muchos empleados (con una sola fuente de ingresos) usan su tiempo y esfuerzo en asegurar que su puesto no sea eliminado.

Manténganse al tanto de las tendencias tecnológicas
Nuestro equipo global tiene mucha más experiencia en el mundo real que puede aplicarse a su negocio. Los empleados normalmente pasan mucho de su tiempo en aprender como dar soporte a lo que ya existe, y finalmente padecen por su limitada experiencia.

Únicamente Soluciones Comprobadas
Cuando se habla de soluciones tecnológicas, existen una incontable cantidad de opciones. Al ser un socio externalizado con nerds en 5 continentes, hemos vistos soluciones implementadas en el mundo real y tenemos la experiencia combinada con la pericia de saber si una solución funciona como ha sido prometido. Si está buscando soluciones, las mejores de su clase, no confié en un solo individuo con experiencia limitada.

Una solución que se desarrolla con usted
Cualquier habilitad que vaya a necesitar ya existe en nuestro equipo. A medida que su empresa crezca, podemos rápidamente realizar cambios escalables para cumplir con las nuevas demandas de su negocio. Muchas veces las compañías tienen demasiado personal IT. Al ser su socio IT externo, nuestra meta es de estimular su crecimiento a cualquier velocidad.