01-800-681-1885

Quienes somos

Nuestra Historia

Nerds On Site, versión 1.0
Establecido en, en London, Ontario, Canadá por un par de auto-denominados nerds (John Harbarenko y David Redekop) Nerds On Site se expandió rápidamente en el mercado de London, ON.

Nerds On Site, versión 2.0
Nerds On Site empezó a expandirse internacionalmente en 2001 y hoy tiene operaciones en Canadá, EEUU, Reino Unido, Australia, Sud África, Bolivia, Brasil y Méjico sirviendo a más de 100,000 clientes alrededor del mundo.

Todos y cada uno de los nerds en el equipo es impulsado por todo el equipo. Creemos que al usar un Enfoque basado en EQUIPO, podemos ser más para nuestros clientes a diferencia de lo que podríamos llegar a ser por cuenta propia.

A la fecha hemos servido a más de 100,000 clientes y tenemos una satisfacción global de nuestros clientes de 96.5%

Nerds On Site - About Us

 

Equipo de Nerds On Site! Brock University, St. Catharines, ON, circa 2004

Nuestros Servicios y Soluciones
Nos especializamos en proveer soluciones de vanguardia asequibles, a la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes). Somos los especialistas en la solución de IT complete para Pymes.

Nuestras Competencias incluyen:

Precio de Servicios

Ofrecemos ‘Precios de acuerdo a la Solución’ al contrario de tarifas por hora, ya que encontramos que esto es preferido por nuestros clientes que quieren saber ‘por adelantado’ cuanto será cobrado por una solución en particular. Trabajamos con clientes para llegar a un cronograma de precios de acuerdo a necesidades en específico. Este cronograma es revisado regularmente y modificado, si es necesario, con un acuerdo mutuo.